Sony podrá cambiar los nombres de ID online de PS4

Los más vistos

Gamer PlayStation

Sony podrá cambiar los nombres de ID online de PS4

La compañía informó que debido a la posibilidad de que los usuarios puedan cambiar su nombre de usuario, ellos también tendrán la libertad de hacerlo, si consideran que el nuevo nombre es ofensivo.

Bolavip

Sony podrá cambiar los nombres de ID online de PS4

Sony podrá cambiar los nombres de ID online de PS4

El día de ayer se puso en marcha la nueva característica de PlayStation Network, Sony finalmente escuchó a los usuarios y abrió la posibilidad para que éstos puedan cambiar su nombre de manera gratuita por única vez, para modificar algún nombre puesto por error.

Además, los jugadores podrán seguir realizando cambios en su nombre de usuario en caso de que lo deseen, pero luego del primer cambio tendrán que abonar un monto que varía según la suscripción que posean.

Sin embargo, en su tema de preguntas frecuentes, Sony confirmó que ellos tendrán la libertad de cambiar el nombre de usuario de un jugador en caso de que lo consideren ofensivo y pondrán una ID genérica y provisional hasta que el jugador elija un nuevo nombre que cumpla con las condiciones de Sony o regrese a su nombre de usuario anterior.

Aunque parezca una acción agresiva por parte de la compañía dueña de PlayStation, en realidad es un cambio positivo, porque previamente la reacción de Sony ante un nombre ofensivo era el baneo directo de la cuenta e imposibilidad de recuperarla.

Puedes ver como realizar tu cambio de ID con la siguiente guía:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail