arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

TFT Mobile recibirá la Tienda en la actualización de mitad de temporada

Gamer TFT Mobile

TFT Mobile recibirá la Tienda en la actualización de mitad de temporada

Riot reveló las novedades que recibirá la versión para móviles del juego, en búsqueda de mejorar aún más la experiencia de los jugadores.

Bolavip

TFT Mobile recibirá la Tienda en la actualización de mitad de temporada

TFT Mobile recibirá la Tienda en la actualización de mitad de temporada

El AutoChess de League of Legends que conocemos como Teamfight Tactics cuenta desde hace ya un buen tiempo con su versión para móviles, TFT Mobile, la cual cuenta con más de 10 millones de descargas en las tiendas de Android e iOS.

Sin embargo, el juego está lejos de su estado óptimo y desde Riot lo saben; es por eso que hablaron sobre las mejoras y nuevas características que serán implementadas en el juego en el futuro cercano y cómo procederan a implementarlas.

TIENDA

En primer lugar, desde Riot revelaron que la primera nueva característica que llegará es la Tienda para TFT Mobile. "Adoramos crear objetos cosméticos geniales para que los puedan adquirir, lo cual nos ayuda a financiar gran parte del desarrollo para dispositivos móviles", comentaron. Llegará el 10 de junio en la actualización de mitad de temporada y, en el futuro, se añadirán mejoras a la configuración, chat y un códice dentro del juego.

RENDIMIENTO

Riot también está enfocado en mejorar el rendimeinto de TFT Mobile, ya que muchos dispositivos cuentan con caidas considerables de FPS durante las rondas y bajas en el rendimiento sobre las rondas finales del juego, con composiciones completas. Además de mejoras en fidelidad de comandos y reducir las probabilidades de cometer errores involuntarios durante la partida. "En general, queremos que TFT Mobile esté a la par de la versión de PC, por lo que creemos que debemos mejorar el rendimiento para alcanzar esa meta", explicaron los desarrolladores.

TABLETAS

Finalmente, y ante los recurrentes comentarios de los jugadores sobre el soporte para tabletas, los desarrolladores confirmaron que es algo en lo que se trabajará más adelante, pero actualmente el foco está puesto en "mejorar la calidad de la experiencia de TFT en los teléfonos móviles", aunque aseguraron que "Una vez que consideremos que la experiencia en teléfonos móviles es la ideal, nos pondremos a trabajar con las tabletas."

Puedes ver el resto del informe sobre Teamfight Tactics con el anuncio de nuevas galaxias y rasgos que llegarán, además de lo que tienen preparado para la actualización de mitad de temporada en el siguiente enlace:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail