Luego de 48hs de ver un agujero negro en todas las plataformas de Fortnite, este repentinamente dio paso a un nuevo mundo en Fortnite. Epic Games mantuvo a todos expectantes pero finalmente se puede jugar en el nuevo mapa que marca el inicio del Capítulo 2 de Fortnite.

El mapa, presuntamente conocido como Apolo, según reportan los dataminers, le dará la posibilidad a los jugadores de probar nuevas mecánicas, como nadar, pescar y conducir vehículos acuáticos en los diferentes ríos y lagos que se encuentran en él.

Nuevas armas también han sido avistadas en el trailer de lanzamiento, una de ellas es una bazooka para lanzar vendas a tus compañeros que los curarán inmediatamente. Dos nuevas escopetas y dos rifles de francotirador también fueron encontrados en los archivos del juego. Finalmente, el lanzacohetes regresa en variantes gris y verde y una nueva pistola semiautomática hace su presentación.

En las próximas horas vamos a estar subiendo todas las novedades con respecto al juego, desde el Pase de Batalla y las nuevas mecánicas y características que vayan siendo descubiertas a medida que uno prueba el juego. ¡Manténganse alerta!