Fall Guys va a cumplir apenas un mes de lanzamiento y con eso le ha bastado para romper todo tipo de récords. Uno de los más sonoros tuvo que ver con la cantidad de reproducciones, en vivo, en plataformas de stream como Twitch, YouTube o Facebook Gaming. Ante tal revuelo del juego en las transmisiones, no tardó en crearse la primera competición que repartirá más de 50 mil euros en premios.

El famoso Twitch Rivals le abrió un formato especial a Fall Guys y, como era de esperar, la comunidad hispanohablante tendrá representación con dos equipos bastante llamativos. Ibai Llanos y The Grefg comandarán cada uno uno equipo y competirán contra otros grupos de creadores de contenido en Europa.

Por el lado de The Grefg, el de Murcia contará con uno de los mejores jugadores y que marca tendencia en el Fall Guys. Con más de 300 victorias en el juego, Mr Keroro es quien se robará todos los focos de la competencia porque ya ha mostrado que ganar coronas, para él, es practicamente un pasatiempo.

Por el lado de Ibai Llanos, viene un equipo que promete risas, historias y una participación épica por todo lo que pueda ocurrir en esa combinación. Al lado del caster estará uno de los creadores de contenido de moda y que viene siendo tendencia en las últimas semanas por su serie de GTA V RolePlay: Perxita. Él también ha estado jugando Fall Guys, aunque la suerte no lo ha acompañado para ganar su primera corona.