Un buen tiempo ya ha pasado desde que TheGrefg anunció a su comunidad que iba a comprar un Tesla, y también desde que finalmente se gastó una pequeña fortuna para adquirir un flamante Tesla S Plaid, uno de los modelos más potenes de la marca de Elon Musk y el cual ahora se encuentra en sus manos.
ver también
Toda una estrella: la colección de SUV con las que Mbappé llega a los entrenamientos del PSG
Cansado de esperar por el Roadster, TheGrefg decidió comprarse el Tesla Model S Plaid, un superdeportivo familiar de Tesla valuado en 120,000 euros, de tres motores eléctricos que elevan su potencia hasta los casi 1100 caballos y unos 600 kilómetros de autonomía.
Como todo coche eléctrico, cuenta con una notable aceleración, que le permite llegar de 0-100 en apenas 2,1 segundos, y su velocidad punta registrada es de 322km/h, con lo cual es una versión más potente que la del Tesla de Gran Autonomía también lanzada en 2022 como contraparte del S Plaid.
Uno de los puntos destacados del vehículo en cuanto a su concepción es su Capacidad de Conducción Autónoma, que incluye navegación en piloto automático desde la entrada hasta la salida de la autopista, cambio de carril automático, autoaparcamiento y facultad para sacar el coche de forma autónoma de la plaza de aparcamiento.
ver también
¡No te lo imaginarías nunca! El Superdeportivo que tienen en común Shaquille O'Neal y Paolo Guerrero
El Tesla Model S Plaid es uno de los vehículos más destacados del fabricante de autos eléctricos de Elon Musk y vaya que TheGrefg nos ha enseñado lo espectacular de este coche.