Ya hemos ingresado en la sexta semana desde el lanzamiento de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, y por cuarta vez en lo que va del juego, el nivel del agua que había sumergido prácticamente toda la isla, bajó. A continuación puedes ver los nuevos lugares accesibles en Fortnite con el nivel del agua más bajo que nunca.
Ambas cabañas de alojamiento de Alamedas Adormecidas ahora están completamente accesibles, aunque todavía queda algo de agua en los alrededores de la ubicación, tapando algunas cabañas menoresy así es como se ven ahora dentro del juego:
En Peñascos Pedregosos ya prácticamente no hay agua, tan sólo queda en los subsuelos, e incluso el nombre de la ubicación ya está nuevamente en el mapa general del juego. Así es como se ve ahora:
Pantano Pringoso sigue siendo una de las ubicaciones más afectadas por el agua, aunque poco a poco comienza a volver a ser accesible, pero todavía falta mucho para que vuelva completamente al mapa y ser disponible.
Por su parte, Muelles Mugrientos es una de las ubicaciones que más cambió, ya que ahora más de la mitad de la misma es accesible. Sin embargo, la ubicación ha sido dañada por el agua, a diferencia de otras en las que no ha pasado demasiado.
Finalmente, algunos lugares emblemáticos de Fortnite ahora están disponibles, como Coches Compactados y la carpintería de Lodjam.
Por lo pronto, todavía quedan algunos lugares importantes por descubrir, y nuevas ubicaciones nunca antes vistas en el juego como la Atlantis. Pero todavía queda esperar para descubrirlas.