Semanas atrás Ubisoft anunció Hyper Scape, su propio battle royale que llega para competir con Warzone, Fortnite, PUBG y demás. Sin embargo, Ubisoft pensó en más de una característica para hacerlo especial y lograr que el juego se sienta completamente diferente.

El juego de disparos presentó un nuevo trailer en el que se destacan la impresionante cantidad de características que los jugadores podrán encontrar en la ciudad futurista de Neo Arcadia en el año 2054, desde luchar en los tejados y aprovechar cada resquicio del mapa, hasta utilizar las diferentes armas y habilidades nunca antes vistas.

Otra de las características principales es la posibilidad de interactuar desde Twitch con el juego, para influenciar cambios en las partidas que serán elegidos por votación, y pueden incluso afectar a la gravedad del juego y hacer que todos los jugadores salgan volando por los aires.

La Beta Abierta de Hyper Scape ya está disponible gratuitamente en todo el mundo desde la tienda Uplay de Ubisoft en PC.