Call of Duty: Modern Warfare se transformó rápidamente en uno de los juegos más populares de la actualidad desde su lanzamiento en octubre pasado. Esto también provocó que varios dataminers comenzaran a filtrar información de novedades que serán agregadas al juego. Sin embargo, una de las revelación más importantes se dio por un bug del propio juego.

Esto tiene que ver con el Modo Battle Royale que llegará pronto al juego, pero del cual oficialmente no fueron presentados demasiados detalles. Sin embargo, un bug bastante común en el juego reveló el mapa tanto para usuarios de PC como de consolas y fue mostrado en el video que aparece debajo.

Como se puede ver, el mapa es realmente enorme, con muchos puntos de interés, sectores urbanos de gran tamaño y muchos detalles más, todavía por descubrir pero perfecto para los 200 jugadores que, en teoría, soportará. 

Se comenta en las redes sociales que el mapa es desarrollado por Raven Software, en lugar de Infinity Ward, que se encarga de la parte multijugador y campaña del juego. 

En definitiva, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Activision pero el mapa parece bastante bueno, realista e incluso está dentro del juego, varios factores por los que es difícil creer que no será el del Battle Royale.