No, no es una broma, un millonario anónimo se contactó con la tienda de artículos de lujo Hush Hush y envió una petición, que la tienda replicó, en la que busca a un creador de juegos para organizar unbattle royaleen la vida real.

Se trataría de un evento de tres días, en la que 100 jugadores competirían en una isla privada comprada exclusivamente para el desafío. La idea de este millonario es organizar un torneo con estilo de Fortnite, en el cual los cien jugadores se enfrentarían para determinar al ganador.

Lógicamente no será con armas de fuego, sino que contarían con armas de aire comprimido y armaduras sensibles a dicho contacto, así mismo, tendrían doce horas de competencia por día y durante las noches podrán acampar con artículos provistos por la organización.

Todo este torneo tendría una recompensa de 100.000 libras esterlinas para el ganador, y la tienda Hush Hush ha tomado bastante en serio la posibilidad de organizar algo de este estilo.“Los battle royale son muy populares y uno de nuestros clientes es una fanático que quiere convertir el juego en realidad de la manera más segura posible”,reconoció el fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, en la página de la petición. Además agregó“Si elcampeonato es un éxito éste año, es algo que queremos continuar haciendo año tras año”.