Teamfight Tactics cuenta con su nueva actualización, tanto en su versión de PC como en el TFT Mobile, para celulares. En ella, habrá una gran cantidad de novedades para los jugadores, con cambios en el poder de algunas unidades y Rasgos, y también la llegada de una nueva galaxia.

En primer lugar, hablamos de la galaxia prioritaria que conoceremos como Artillería Galáctica, la cual permitirá a todos los jugadores comenzar la partida con dos objetos forjados en su inventario. Esta galaxia favorecerá a las composiciones fuertes en el juego temprano y la capacidad de los jugadores de adaptarse al tardío. Y será prioritaria porque tendrá un 12,5% de aparecer en las partidas, sólo por detrás del 30% de una partida normal, sin galaxia.

Por el lado de las unidades, las mejoras serán para Karma, Syndra, Vel'Koz, Yasuo y Ziggs. Karma contará con mayor velocidad de ataque en su escudo, mientras que cada orbe del Poder Desatado de Syndra causará algo más de daño. Por parte de Vel'Koz, su daño de hechizo se verá aumentado, mientras que Yasuo necesitará menos maná y tendrá más vida base. Finalmente, Ziggs tendrá un menor costo de maná para realizar sus hechizos.

Mientras tanto, Poppy, Kayle, Twisted Fate y Xayah serán las cuatro unidades afectadas. Poppy sufrirá debilitaciones tanto en el daño como en escudo que obtiene al lanzar su definitiva. Twisted Fate tendrá menos daño en sus comodines y Xayah en su daño de ataque. Finalmente, Kayle causará menos daño en su Ascenso Divino al llegar al Nivel 3.

En cuanto a los Rasgos, los Piloto Mecha ahora verán reducido su Daño de Ataque, mientras que los Piratas Espaciales tienen mayor probabilidad de conseguir objetos al tener 4 unidades en juego. Finalmente, los Infiltradores ahora se abalanzan sin importar si hay un objetivo dentro de su alcance de ataque al comenzar un combate.

Entre los objetos, el Maná que restaura el Cáliz de la Armonía se redujo, mientras que Filo de la Muerte comenzará con una acumulación, y el daño de quemadura tanto del Morellonomicón como de la Mejora Roja se verá reducido.

Puedes ver todas las notas del parche en el este enlace.