arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.

México Liga MX

Cruz Azul prepara 'bombazo' chileno con Charles Aránguiz

El chileno del Bayer Leverksen llegaría para reforzar a los 'Celestes' en el Apertura 2018

Bolavip
Redacción BolaVip

Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen. (Foto: Getty)

La directiva del Cruz Azul sigue en la búsqueda de armar el mejor plantel posible para el Torneo de Apertura 2018, y desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo la misión es regresar a los primeros planos del fútbol mexicano.

Uno de los nombres que han sonado para llegar a las filas del equipo de La Noria es el de Charles Aránguiz. Jugador chileno de 29 años que actualmente milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

De acuerdo a información del diario Récord, el mediocampista es una de las prioridades para reforzar a los 'Celestes', quienes han tenido serios problemas para ser una de las escuadras protagonistas en la Liga MX, pues en el torneo más reciente volvieron a quedarse fuera de la liguilla.

El director deportivo Ricardo Peláez ya cerró el traspaso del argentino Iván Marcone, que llega procedente del Club Atlético Lanús, y también está muy cerca de confirmar el fichaje del defensor paraguayo de los Xolos, Pablo Aguilar.

Otro de los nombres que suenan para llegar a la 'Máquina' son los de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, ambos jugadores del Necaxa. Mientras que el también chileno Martín Rodríguez podría abandonar la institución para pasar a los Pumas de la UNAM.

Temas:

Lee También

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail