Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.

México Liga MX

Cruz Azul prepara 'bombazo' chileno con Charles Aránguiz

El chileno del Bayer Leverksen llegaría para reforzar a los 'Celestes' en el Apertura 2018

Por: Redacción BolaVip

Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.

La directiva del Cruz Azul sigue en la búsqueda de armar el mejor plantel posible para el Torneo de Apertura 2018, y desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo la misión es regresar a los primeros planos del fútbol mexicano.

Uno de los nombres que han sonado para llegar a las filas del equipo de La Noria es el de Charles Aránguiz. Jugador chileno de 29 años que actualmente milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

De acuerdo a información del diario Récord, el mediocampista es una de las prioridades para reforzar a los 'Celestes', quienes han tenido serios problemas para ser una de las escuadras protagonistas en la Liga MX, pues en el torneo más reciente volvieron a quedarse fuera de la liguilla.

El director deportivo Ricardo Peláez ya cerró el traspaso del argentino Iván Marcone, que llega procedente del Club Atlético Lanús, y también está muy cerca de confirmar el fichaje del defensor paraguayo de los Xolos, Pablo Aguilar.

Otro de los nombres que suenan para llegar a la 'Máquina' son los de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, ambos jugadores del Necaxa. Mientras que el también chileno Martín Rodríguez podría abandonar la institución para pasar a los Pumas de la UNAM.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail