Jesús Gallardo fue uno de los flamantes refuerzos de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, en donde esta tarde realizaron su presentación oficial con la playera del conjunto Albiazul.

El futbolista mexicano contaba con permiso especial tras haber estado en la nómina de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. Finalmente, el jugador logró colocarse la playera que defenderá de hoy en adelante, la cual jugará con el dorsal 17 en la espalda.

En su presentación, el jugador dialogó con los medios de comunicación y lo que espera para lo que será su nueva casa, en donde el delantero fue fuerte y claro con los objetivos que llega a la institución.

"Lo primero que quiero es adaptarme rápido al equipo y a lo que me pida el técnico. Hacer un buen ambiente con mis compañeros. Queremos trabajar día a día y poder lograr buenas cosas".

El nuevo refuerzo de Monterrey, aprovechó de repasar en su llegada donde se siente más cómodo, ya que en Pumas se desempañaba como extremo, pero en la Selección Mexicana su labor fue en la línea defensiva.

"En Pumas jugaba de extremo, en la Selección me tocó como lateral, pero siempre he dicho que sea en la posición en la que esté, siempre daré mi 100%. Si me toca jugar de lateral (en Rayados) trataré de hacerlo muy bien, y si me toca como extremo trataré de hacerlo de la misma manera", finalizó.