En norteamerica se juega el tramo final del torneo que volvió en medio de la actual emergencia sanitaria que se vive en el mundo entero. En las semifinales de la MLS, Portland Timbers y Orlando City serán los equipos que lucharán por conquistar el trofeo de este certamen.

El miércoles en conjunto de Portland venció 2 a 1 al plantel del Philadelphia Union y así logró obtener el tiquete para el juego definitivo. En aquel encuentro Diego Chara estuvo en la cancha, mientras que, su hermano Yimmi no pudo acompañarle debido a una molestia muscular.

Un día más tarde, el combinado dirigido por Óscar Parejas se quedó con el último cupo para la final tras imponerse por 3 a 1 ante el conjunto de Minesota United. Andrés Perea estuvo por cinco minutos en el campo y Santiago Patiño quedó relegado en el banco de suplentes.

Con presencia colombiana, la definición de la MLS estará cargada de grandes condimentos. El vencedor de este partido tendrá asegurada su presencia en la edición 2021 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.