Previo a la visita que recibirá en el predio de Ezeiza de los nuevos directivos de la AFA, el entrenador se mostró seguro de poder sacar adelante a la Selección Argentina.

El futuro de Edgardo Bauza como seleccionador argentino pende de un hilo, ya que bien se sabe que la nueva dirigencia de AFA, con Chiqui Tapia a la cabeza, tiene, aunque lo desmienta, a otro entrenador como favorito para hacerse cargo del equipo.

Sin embargo, El Patón se mostró seguro de su trabajo y no teme por lo que pueda suceder en la reunión que mantendrá hoy en el predio de Ezeiza: "Estoy muy fuerte para seguir. No firmo el repechaje porque vamos a clasificarnos. Estoy convencido de que dirijo ante Uruguay y sigo pensando que puedo ser campeón del mundo", expresó en diálogo con el programa Pasión por el Fútbol.

Bauza no desconoce las intenciones de la nueva directiva de la AFA y expresó que no objetaría la decisión de estos si deciden rescindir su contrato: "Preguntaría la razón, les daría la mano y me iría a casa. Yo quiero que a Argentina le vaya bien y no creo que me hayan quitado el apoyo".

Sobre su relación con el grupo de futbolistas, Patón dijo: "Se matan cada vez que vienen acá. Trataron de bancarme en la cancha".