Se terminó el recorrido por parte de la Selección de Croacia dentro del Mundial de Qatar 2022, el cual lo tuvo como semifinalista pero sin acceder al cotejo por el título, culminando en el tercer puesto. Sin lugar a dudas es el fin de un cuadro que contó con una generación de jugadores que lo hizo más competitivo que incluso otros rivales con más historia.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Es cierto que los "Ajedrezados" son una de las naciones más jovenes en el planeta fútbol, principalmente porque el hecho de que su país formó parte de la ex Yugoslavia, por lo que estampar tres ocasiones entre los cuatro mejores en seis participaciones en total habla de un gran trabajo por parte de una selección que comienza a proyectar el futuro.

Por el momento con la continuidad del bosnio Zlatko Dalic garantizada, lo que vamos a repasar es qué sigue en la vida de la Selección de Croacia. Recordemos que las competiciones de selecciones siguen su curso y en el viejo continente se hace notar que no existen amistosos entre sí.

¿Cuándo es el próximo partido de Croacia?

Croacia va a volver a jugar el día sábado 25 de marzo del 2023 en lo que va a ser la primera jornada que presenta el Grupo D de las Eliminatorias para la Eurocopa Alemania 2024. Su rival será ni más ni menos que Gales, resaltando que a la zona la completan Armenia, Turquía y Letonia.

Recordemos que todo el 2023 para Europa va a implicar el desarrollo de este certamen para buscar a los 20 conjuntos que se clasifiquen por la vía ya mencionada, resaltando que hay tres que lo harán por parte del Play-off de la Liga de Naciones de la UEFA 2022-23, resaltando que la organizadora Alemania no precisa ejercer el mismo.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22