Finalmente, el defensor Kamil Glik podrá jugar desde el tercer partido del grupo H.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Grupo H: Glik se pierde los dos primeros partidos

Finalmente, se confirmó que Kamil Glik, defensor de la Selección de Polonia, se perderá los dos primeros partidos del grupo H. De esta forma, el jugador estará ausente frente a Senegal y Colombia, pero podrá sumarse contra Japón.

Por: Julieta Argenta

Finalmente, el defensor Kamil Glik podrá jugar desde el tercer partido del grupo H.

Finalmente, el defensor Kamil Glik podrá jugar desde el tercer partido del grupo H.

Luego de una serie de estudios físicos se confirmó que el defensor de Polonia, Kamil Glik, podrá participar en el Mundial de Rusia, pero únicamente a partir del tercer partido, es decir, contra Japón el próximo 28 de junio. Según anunció el médico de la Selección polaca, será baja frente a Senegal y Colombia.

"Después de una serie de exámenes y pruebas, se decidió que Kamil Glik irá con nosotros al Mundial en Rusia", declaró el doctor Jacek Jaroszewski. Este anuncio puso fín a las dudas y especulaciones que mantenían atentos a los demás participantes del grupo H. El defensor del Mónaco sufrió un esguince en su hombre izquierdo el pasado 4 de junio y todo parecía indicar que se quedaba afuera de Rusia 2018.
 

 

100 meczy Minuty:8800+1mecz Bramki:12 Asysty:7

Una publicación compartida por Kamil Glik (@kamilglik25) el


Finalmente, Glik podrá jugar a partir del tercer partido, es decir, cuatro semanas a contar a partir de su lesión. A pesar del pesimismo que mostraron las autoridades polacas en aquel momento, cuando se creía que estaba completamente descartado, el jugador de 30 años se perderá los dos primeros partidos frente a Colombia y Senegal, pero ser tenido en cuenta para medirse frente a los japoneses. 
 

Las fechas para Polonia dentro del grupo H serán ante Senegal, el 19 de junio, cuando ocurrirá su debut, y frente a Colombia, el 24. Glik llegaría para el 28 de junio, contra Japón. 

+¿Ya tienes agendados todos los partidos?

Temas:

  • Rusia 2018
  • Selección colombia
  • Selección polonia
  • selección japón
  • selección senegal
  • grupo h

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail