El fotógrafo formó parte -sin querer- de la celebración croata tras su gol agónico

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Un fotógrafo salvadoreño sufrió la celebración croata y logró estas imagenes

Yuri Cortez nunca se imaginó que pasaría al frente de las cámaras y menos en un episodio histórico para Croacia, luego que fuese arrollado por la celebración del gol a los 109 minutos.

Por: Eduardo Ceccato García

El fotógrafo formó parte -sin querer- de la celebración croata tras su gol agónico

El fotógrafo formó parte -sin querer- de la celebración croata tras su gol agónico

Yuri Cortez es el nombre del fotógrafo salvadoreño que fue aplastado por la celebración de los croatas a los 109 minutos tras el gol de Mario Mandzukic y con el que vencieron el miércoles 2-1 a Inglaterra, para avanzar a la primera final en su historia en una Copa Mundial y lo gestaron en Rusia 2018.

"Esto es lo que pasa cuando los jugadores te acosan por la celebración de un gol", publicó la AFP en su cuenta certificada en Twitter.

Mario Mandzukic anotó el tanto de la ventaja al minuto 109 y la celebración del equipo croata fue tal en euforia que derribaron la valla y precisamente el goleador aplastó a Cortez, quien no perdió momento para inmortalizar el episodio en el que se encontraba inmerso.

"Tranquilos, Yuri está bien", agregó la AFP en una respuesta a la publicación inicial en su cuenta de la red social informativa, tras lo ocurrido en el estadio olímpico de Luzhnikí.

Cortez, con una extensa carrera profesional como fotógrafo de la Agencia Francesa de Prensa (AFP) y radicado en México, nunca se imaginó que pasaría al frente de las cámaras en su paso por Rusia 2018 y menos en un episodio histórico para la selección de Croacia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail