SE QUEDA EN PERÚ. El Tigre aseguró que respetará su contrato con la Bicolor.

Gareca: "Nunca dije que mi sueño es dirigir a Argentina"

Por: Redacción Bolavip

SE QUEDA EN PERÚ. El Tigre aseguró que respetará su contrato con la Bicolor.

SE QUEDA EN PERÚ. El Tigre aseguró que respetará su contrato con la Bicolor.

El actual estratega de la Selección de Perú confirmó que, si bien le gustaría hacerse cargo de la Albiceleste en un futuro, no se desespera por recibir el llamado de la AFA.

>

La Selección Argentina vive un presente de recambio. Tras asumir oficialmente como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia tiene en mente destituir a Edgardo Bauza de su cargo como director técnico y contratar a un nuevo entrenador que lleve al equipo al Mundial de Rusia.

El principal candidato a convertirse en el flamante estratega de la Albiceleste es Jorge Sampaoli, actualmente en Sevilla, de España. Sin embargo, durante los últimos días se barajaron varios nombres, como el de Ricardo Gareca, estratega de la Selección de Perú.

Es muy difícil que yo rompa un contrato. Si se otorga la posibilidad, obviamente me gustaría

Ante esta situación, el propio Gareca aseguró: "Yo nunca dije que mi sueño es dirigir a la Selección de Argentina. Yo dije que sí me gustaría, porque yo soy argentino. Son hechos que muy pocas veces se dan. Claro, tiene que ser en un momento que esté libre la Selección de Argentina y yo también. Es muy difícil que yo rompa un contrato. Si se otorga la posibilidad, obviamente me gustaría". ¿Dirigirá la Albiceleste en algún momento?

+ Gareca, insultado por los hinchas peruanos:


Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail