Luego de someterse a una serie de estudios, se determinó que Alario tiene una luxación en su hombro. No será operado y llegará al Mundial de Clubes.
El miércoles pasado River consiguió su pasaje hacia los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Sin embargo, el equipo conducido tácticamente por Marcelo Gallardo sufrió una baja sensible ya que Lucas Alario padeció una lesión en uno de sus hombros.
Luego de mucho temor y de algunas voces que aseguraron que no jugaría hasta el año próximo, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Colón se sometió a una serie de estudios que determinaron que lo que sufre es una luxación en el hombro.
En Colón, Alario estuvo inactivo seis meses por una lesión similar.
Por decisión del propio futbolista y del entrenador Millonario, Alario no será operado y llegará sin problemas al Mundial de Clubes. El artillero se someterá a un tratamiento de kinesiología que se extenderá durante alrededor de un mes y hasta podría volver a las canchas en noviembre.
“Estoy bien, me levanté bastante mejor. No tengo ningún dolor, salvo que exija un poco el hombro. Estoy contento porque pude evolucionar bastante bien. Después del partido estaba un poco mal, no pude disfrutar mucho la clasificación”, comenzó afirmando Alario.
Y, luego, deslizó la frase que todos los hinchas de River querían escuchar: “Estoy tranquilo, la llevo bien. En mi cabeza no está ese pensamiento de perderme el Mundial de Clubes, en mi cabeza pasa que lo voy a jugar y espero que así sea”.
+ El gol más importante en la vida de Alario:
[calipso id=”0_fgzrs3pn” site=”bv”]