Hernán Darío "El Bolillo" Gómez no es panameño, pero se ganó el corazón del país canalero al llevarlos a su primera Copa Mundial y ahora invitó a tres leyendas de su fútbol para motivar a los 23 integrantes de la Marea Roja, previo al partido del domingo contra Inglaterra en Rusia 2018.

Luego de la caída 3-0 el lunes ante Bélgica en su debut, la selección de Panamá empezó a trabajar con la mirada puesta en su siguiente duelo ante Inglaterra en la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

El Bolillo Gómez, quien primero invitó a la leyenda del béisbol panameño Mariano Rivera, ahora se reforzó con Luis "Cascarita" Tapia, Gary Stempel y Jorge Dely Valdés para ofrecer una charla previa al entrenamiento del jueves en el Complejo Olímpico de Saransk.

Cascarita Tapia (ex seleccionado canalero), Gary Stempel (entrenador de la sub17) y Jorge Dely Valdés (seleccionador sub20) motivaron a la plantilla de Panamá, para el duelo dominical de su histórica primera participación en una Copa del Mundo.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del jueves.