El seleccionador brasileño Tité confirmó que dispondrá el domingo a la misma alineación del empate con Suiza, por lo que su homólogo Óscar Ramírez más tarde hizo lo propio, para el duelo de Costa Rica contra Brasil en la segunda jornada del Grupo E de Rusia 2018.

"El Machillo" Ramírez definió el jueves, durante una conferencia de prensa, a la formación que jugará contra el combinado brasileño en la ciudad de San Petersburgo, tras ceder 1-0 ante Serbia en la primera fecha del Grupo E del Mundial.

El estratega de la Sele mantendrá en su alineación a Johan Venegas, quien fue discutido por la prensa costarricense, debido a su actuación "deficiente" frente a los serbios en el estreno. 

"Machillo" Ramírez aseguró que su portero, obviamente, será Keylor Navas. La zaga estará compuesta por Óscar Duarte, Johnny Acosta y Giancarlo González, mientras que los laterales serán Cristian Gamboa y Bryan Oviedo para completar esa línea de cinco defensores. 

David Guzmán y Celso Borges dirigirán el medio campo desde la contención, más adelantados y por las bandas se repartirán Johan Venegas y el capitán Bryan Ruiz. Marco Ureña aparecerá de nuevo como único hombre en punta.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.