mundial
¿Pelé juega el Mundial de Clubes con Santos?
El club brasileño pretende que el ex jugador se vuelva a poner los botines para el importante certamen que se llevará a cabo en diciembre, en el que también participará el Barcelona. Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, le propuso la idea a Pelé y al brasileño no le pareció descabellado, más allá […]
- No solo Manchester United: el otro equipo grande que también quiere fichar a Pedro Vite
- Qué pasa si Portugal de CR7 gana, empata o pierde ante Colombia
Por Bolavip
El club brasileño pretende que el ex jugador se vuelva a poner los botines para el importante certamen que se llevará a cabo en diciembre, en el que también participará el Barcelona.

