FESTEJO BICOLOR. Perú, que ya estaba muerto, resucitó y da pelea. (FOTO: Getty)

Perú reaccionó, venció a Uruguay y sigue soñando

Por: Redacción Bolavip

FESTEJO BICOLOR. Perú, que ya estaba muerto, resucitó y da pelea. (FOTO: Getty)

FESTEJO BICOLOR. Perú, que ya estaba muerto, resucitó y da pelea. (FOTO: Getty)

En el Estadio Nacional de Lima, la visita se puso en ventaja gracias a Sánchez, pero los de Gareca lo dieron vuelta por intermedio de Guerrero y Flores. Fue 2-1 para Perú.

>

Las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ingresaron en su etapa definitoria. En el marco de la decimocuarta fecha, Perú recibió a Uruguay en un duelo totalmente determinante para las aspiraciones de ambos seleccionados.

Con el Estadio Nacional de Lima como escenario, los de Ricardo Gareca, con mucho menos margen de error, buscaron tres puntos impostergables para seguir conservando ciertas esperanzas de poder acceder al Mundial de Rusia. Y lo lograron.

Por su parte, Uruguay, que hasta hace poco se encontraba en una posición privilegiada, llegaba tras ser goleado por Brasil en Montevideo y necesitaba vencer o al menos cosechar un punto para recuperarse y no seguir perdiendo terreno en las Eliminatorias.

Los Charrús se adelantaron por intermedio de Carlos Sánchez (30'), pero Perú lo dio vuelta gracias a los tantos de Paolo Guerrero (34') y Edison Flores (62'). Jonathan Urretaviscaya se fue expulsado, de forma polémica, en Uruguay (76'). Las Eliminatorias están que arden.

+ Las posiciones de las Eliminatorias de Conmebol

+ 0-1 de Sánchez:

+ 1-1 de Guerrero:

+ 2-1 de Flores:

+ Expulsión de Urretaviscaya:

+ Perú se salvó en la última:

+ Los detalles del encuentro:

Temas:

  • Eliminatorias
  • perú
  • uruguay
  • rusia 2018

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail