Rogelio Funes Mori, actual delantero de Rayados de Monterrey, se mostró muy orgulloso por el papel de River en el Mundial de Clubes. Leyenda.
River convirtió sólo un gol en todo el Mundial de Clubes. En la final, ante Barcelona, el elenco de Marcelo Gallardo no logró marcar y terminó perdiendo 3-0. ¿Hubiese sido otra la historia si el gran Rogelio Funes Mori habría estado en cancha? La respuesta sólo la tendrá el destino.
Sin embargo, el ahora delantero de Rayados de Monterrey se mostró muy conforme con el rendimiento de sus excompañeros: “Pienso que el Barcelona no tiene rival. Siento mucho orgullo por River y por mis compañeros porque dejaron al club en lo más alto. Lo viví con mucha intensidad y mucho nerviosismo, no siempre se juega con un equipo tan grande como el Barca”.
Además, también se refirió a los insultos de los hinchas de River a Javier Mascherano: “No es bueno que pase eso, son argentinos y sienten mucho a su país, lo mismo por River, Mascherano salió de ahí. El hincha por calentura, porque nos ganaron, se pone así pero no debe pasar”.
Por último, destacó el presente de su hermano Ramiro: “Todos los jugadores cometen errores, pero él a través de los suyos fue creciendo y ahora juega en la Selección y eso me pone muy contento”.