Luego de exponer buenos rendimientos en el fútbol uruguayo, incluso en el seleccionado juvenil de dicho país sudamericano, Nicolás De la Cruz dio el salto de calidad y fue transferido a River Plate.

Sin embargo, en el conjunto comandado por Marcelo Gallardo, este joven volante ofensivo no pudo demostrar prácticamente nada de aquello que despertó el interés del último campeón de la Copa Libertadores de América.

Y, este domingo, ante una prematura lesión de Milton Casco, De la Cruz debió ingresar al campo de juego en el encuentro frente a San Martín de Tucumán, correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

Una vez más, el uruguayo volvió a quedar en deuda. No tuvo un buen rendimiento y sus pérdidas generaron contragolpes para la formación visitante una y otra vez. Algo que se repite partido tras partido.

Como consecuencia de ello, los hinchas del elenco Millonario se cansaron definitivamente y explotaron a través de las redes sociales con mensajes repudiando la actuación de De la Cruz.

+ Así reaccionaron los hinchas de River: