Ayer nomás, Diego Armando Maradona se puso la camiseta de Colombia para alentar al seleccionado que dirige Néstor Pékerman en su duelo de octavos de final del Mundial de Rusia ante Inglaterra. Y quedó claro que lo suyo no fue solo un gesto mediático, porque tras la eliminación cafetera salió a defenderla con uñas y dientes ante lo que consideró una injusticia.

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Infantino la primera vez iba a cambiar todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo. Y hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa", aclaró haciendo referencia al grupo de exfutbolistas que se han comprometido a trabajar codo a codo con la Federación.

Para Maradona, el árbitro estadounidense Mark Geiger cometió un error al señalar el penal en contra de Colombia. Además, le envió un mensaje directo al presidente de FIFA: "Esto hay que denunciarlo y le digo a Infantino que no puede quedar así", remarcó  desde la pantalla de la señal venezolana Telesur.