Mientras en Argentina todo es mesura, casi temor a hacer pronósticos apresurados de cara al partido que se viene; en Nigeria existe gran optimismo respecto a la posibilidad de sumar una nueva victoria y con ella sellar la clasificación a octavos de final.

Ejemplo de ello fueron las palabras del entrenador de las Super Águilas, Gernot Rohr, en rueda de prensa: "Tenemos muchas posibilidades de ganar a Argentina. Sabemos que podemos lograrlo y será una gran final porque el que gane se quedará en el Mundial de Rusia".

Rohr recordó que el último enfrentamiento entre ambos, en un partido amistoso en noviembre del pasado año, la victoria fue por 4-2 para el conjunto africano. "Les ganamos por dos goles de diferencia. Hicimos un gran partido aunque es verdad que en aquél partido no jugó Messi", reconoció.

Por otra parte, el entrenador hizo un llamamiento a sus jugadores para que mantengan "la humildad, la solidaridad y el espíritu luchador" y pidió más concentración a un grupo con escasa experiencia.