La Selección de Panamá es una fiesta. Para quienes poco conocían de ellos, los futbolistas canaleros le pusieron calor al suelo ruso desde su arribo a puro ritmo, lookeados con sombreros típicos y gafas de sol, bailando y tomándose selfies al bajar del avión.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28644113”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254725″} });
Su capitán Román Torres, está llamado a ser uno de los grandes personajes del Mundial, producto de su extrovertida personalidad y de su voluminoso cabello que hará que hasta el más distraído lo ubique de inmediato dentro del campo de juego.
Precisamente, el nombre del jugador que lucirá la camiseta número cinco de Panamá comenzó a circular por el mundo como integrante de un ránking que agrupaba a los“futbolistas más gordos del Mundial”.
Y para demostrar que su inclusión en el mismo fue equivocada, Román Torres hizo un striptease en plena conferencia de prensa en suelo ruso, levantándose la remera para enseñar sus abdominales bien marcados.