En el Estadio Azteca, América liquida la serie ante Puebla debido a que gana por 3-1 en la vuelta por los Cuartos de Fina de la Liguilla de la Liga MX. Por otro lado, luego de que se haya repetido el penal que cobró Diego Valdes, Felipe Ramos Rizo estalló en las redes sociales y expuso el mal criterio del VAR en su decisión. 

Como todo encuentro de la Fiesta Grande, la polémica inunda las redes sociales y en particular si uno de los protagonistas es el Azulcrema. Por otro lado, en la noche de hoy hubo varias, pero todo se centró en la pena máxima que se volvió a ejecutar tras el fallo del mediocampista chileno, quien en el segundo intento anotó el 2-1 parcial. 

La repetición del tiro de Diego Valdez se da luego de que el VAR considera que Anthony Silva no tenía el pie apoyado sobre la línea de gol al momento de ejecutarse el disparo, lo que hizo estallar al exárbitro mundialista en sus redes sociales. “Que exageración la repetición del penal”, comenzó Felipe Ramos Rizo en un tuit. A su vez, minutos más tardes evidenció que hubo un grave error en que se haya repetido. “Pisando la línea @ClubPueblaMX”, arrobó el hoy analista arbitral de ESPN. 

Por otra parte, previo a que América rompa el marcador, Ramos Rizo se lanzó contra Guerrero al decir que “Zendejas se salva de la tarjeta roja, el cantante se la deja en amarilla. Min 32”. Además, minutos más tarde agregó un video en el que escribió que “América que tenía que estar jugando con 10 hombres por esta acción, ahora gana 1 X 0”. Por último, tras el 3-1, el exsilbante volvió a marcar que Zendejas debió haber sido expulsado en la noche de hoy.