América no sólo es sotanero del Clausura 2022: también es el equipo con peor indisciplina en lo que va del certamen, ya que recibió un total de cuatro expulsiones en apenas diez fechas, señal de que puertas para adentro, existe una mezcla de impotencia y nerviosismo que no colabora para que el cuadro azulcrema pueda empezar a competir mejor.

Quien sí compitió fue el equipo femenil, más allá de que acabó siendo derrotado por Chivas en el Estadio Azteca. Además, Katty Martínez se dio el lujo de convertir por primera vez en un Clásico Nacional, y de esta manera, reafirma todas sus condiciones, las cuales la convierten en una gran deportista del deporte mexicano y en especial del futbol.

Día libre en Coapa

Después de la igualdad sin goles contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, Fernando Ortíz y su cuerpo técnico le otorgaron al plantel profesional dos días descanso. El equipo se reencontrará en el Nido el próximo martes 15 de marzo para planear el duelo de local contra Toluca, del siguiente domingo...

Katty Martínez convierte en el Clásico

La atacante de 23 años, Katty Martínez, es parte de la Selección Mexicana Femenil, y a pesar de su baja corpulencia física, logra partido a partido demostrar por qué es una referente para el deporte de nuestro país. Cabe destacar que tiempo atrás, ganó cuatro títulos de Liga MX con la camiseta de Tigres.