América culminó la pretemporada de la mejor manera posible, dejando buenas sensaciones en los amistosos disputados y cerrando la llegada de incorporaciones importantes en el mercado de pases. Las Águilas ahora cuentan con una nómina de garantías y se perfilan como serios candidatos para conquistar el torneo Apertura 2022.

Los Azulcremas actualmente trabajan en los últimos detalles bajo la conducción de Fernando Ortiz, pensando en lo que será el debut de este sábado ante Atlas. Sin embargo, el conjunto americanista todavía necesita tiempo para facilitar la adaptación de los refuerzos que poco a poco comenzarán a tener minutos en la Liga MX.

 

Fernando Ortiz separó a un futbolista del primer equipo del América

En el entrenamiento, luego de un calentamiento que realizó junto con el resto del plantel, el colombiano Juan Otero, supo que ya no iba a ser tenido en cuenta, para retirarse luego a continuar con la práctica en otra cancha en donde estuvo acompañado por Salvador Reyes, quien está recuperándose de una lesión.

 

Oribe Peralta regresa a Coapa

El Campeón Olímpico de Londres 2012 decidió visitarlos este martes, por lo que estuvo presente durante el entrenamiento que realizó el equipo de cara a su debut en el Torneo Apertura 2022, en donde el goleador de Los Millonetas se reencontró con algunos viejos conocidos, además de que protagonizó la atención tanto de medios y excompañeros.

Debut sin refuerzos

Las Águilas cuentan con una plantilla envidiable, pero tendrán que esperar para ver en acción a los refuerzos. Néstor Araujo y Jürgen Damm no están en plenas condiciones físicas, por lo que necesitarán tiempo para recuperar el ritmo de competición. Jonathan Rodríguez, por su parte, apenas reportará con el equipo este miércoles y tampoco llegaría al debut contra Atlas.

Juan Otero lanza un fuerte mensaje

América está a un paso de cerrar la cesión de Juan Otero a Necaxa, algo que de entrada el colombiano no habría visto con buenos ojos. Mientras se confirma el movimiento, el mediocampista publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales: "O te paras firme o te tumba la vida", escribió el futbolista en una historia a través de su cuenta de Instagram.