América está en la búsqueda de cerrar tres contrataciones, apuntalando a todas las zonas del campo para entregarle un mejor plantel al argentino Fernando Ortíz para el Apertura 2022, en el cual deberán ser un cuadro protagonista.

Se sabe que las Águilas deseaban incorporar a Israel Reyes, aunque todo parece indicar que se mantendrá en el Puebla, lo cual los obliga a buscar a otro defensa central, una de las zonas más importantes en el sistema.

De acuerdo con el Diario Récord, los Azulcremas desean a un futbolista joven y del mercado nacional, por lo cual estarían interesados en Víctor Guzmán, defensa central de 20 años que milita con Xolos.

Desde su debut en el Máximo Circuito, el nacido en Tijuana ha llamado la atención por sus condiciones. Hace unos días culminó su participación en el torneo Maurice Revello, donde se pudo saber que un visor del AC Milan se llevó gratas impresiones de su talento.

Se reforzarán sí o sí en la defensa

En el América los rumores son permanentes, hablándose de la defensa como una de las zonas donde más dudas hay. Bruno Valdez y Jorge Meré no son indiscutibles para Fernando Ortíz, y hace algunos días Jordan Silva se marchó al Querétaro.