¡La ilusión de sumar una nueva medalla está intacta y cada vez más cerca! Por la semifinal de trampolín de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez competirán este miércoles 4 de agosto. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO la competencia de clavados.

Gabriela Agúndez fue decimosegunda en la Fase preliminar y se ilusiona con meterse en la gran final de clavados. Alejandra Orozco, por su parte, también será de la partida en semifinales, a donde avanzó gracias a ser novena en la clasificación. ¿Podrán sumar una medalla para México?

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en las semifinales de Trampolín femenino: ¿a qué hora compiten por los Juegos Olímpicos?

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez representarána México en la semifinal del Trampolín de 10 metros este miércoles 4 de agosto a partir de las 20:00 horario CDMX. Además, en caso de avanzar a la final, tendrán acción a las 23:00.

¿Cómo ver EN VIVO a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en Trampolín femenino por los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La oportunidad de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en Trampolín femenino será transmitida EN VIVO por TV Azteca, Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.