Este sábado ocurrió uno de los grandes golpes de este Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los Pumas de la UNAM se plantaron en la cancha del Estadio Azteca, le convirtieron tres goles al Club América, y lo dejaron fuera de la Liguilla para que el equipo de Coapa finalice el 2021 sin sonrisas ni títulos.

Inmediatamente, el mundo Azulcrema implosionó y comenzaron las evaluaciones. Las críticas de los aficionados se repartieron en el entrenador, Santiago Solari, varios jugadores de la plantilla y también Santiago Baños. Y a pesar que las informaciones indican que la plantilla sufriría una importante limpia, esto pareciera no ocurrir a nivel dirigencial.

Al conocer que el actual director deportivo pareciera no salir del Nido de Coapa, el ex narrador de la señal de TUDN, Jorge Pietrasanta, estalló a través de su cuenta de Twitter y encendió la polémica al cuestionar si Baños continuaría 'becado' en el Club América.

"Pregunta: ¿Baños va a seguir con beca en esa empresa? La tiene desde 'jugador'", escribió en sus redes sociales el periodista que dejó televisora de San Ángel para incorporarse a ESPN. 

¿Se va Santiago Solari?

Según pudo conocer Águilas Monumental y Bolavip, la molestia que existía en la institución hacia algunos miembros del plantel se extendió hacia la cabeza del cuerpo técnico, el 'Indiecito' Santiago Solari. "En el club terminaron el partido con molestia hacia Santiago Solari. El parado del equipo y sus palabras postpartido no cayeron nada bien", señaló el colaborador Alex Alfaro, quien añadió que su continuidad está siendo evaluada.