Jonathan Dos Santos vivió este sábado 10 de septiembre uno de los días más especiales de su carrera, convirtiendo el primer gol con América ante Necaxa y dedicándoselo a su padre que falleció hace algunos meses.

Se sabe que Zizinho era un ferviente fanático de las Águilas, uno de los motivos por los que Jona quiso enfundarse a la elástica Azulcrema, consciente que su equipo está haciendo historia con las nueve victorias consecutivas.

 

El primero de los hermanos Dos Santos que decidió jugar con el América fue Giovani, que de 2019 a 2021 formó parte del cuadro de Coapa. Desde su salida del Nido ha sido jugador libre, y pese a tener algunas propuestas se ha mantenido escuchando ofertas.

Sus apariciones en las redes sociales son espontáneas, aunque no desaprovechó la oportunidad de felicitar a Jona por el gol y la emotiva entrevista que entregó en el campo del Estadio Victoria. "Siempre orgulloso de ti", escribió Gio en su Instagram, acompañado de un tuit del hoy mediocampista de los de Coapa.

Los Dos Santos son unidos

Se sabe que los dos hermanos tienen cosas en común: El amor por el América y la calidad cuando lucen en su mejor momento futbolístico. Igualmente, se presume que lejos de las canchas son bastante unidos, apoyándose en cualquier momento de sus vidas.