En las últimas semanas, Henry Martin, delantero del Club América, ha estado pasado por momentos difíciles fuera del terreno de juego. De todas formas, ha intentado hacerse a un lado y enfocarse en su rendimiento con Las Águilas y en hacerlo de la mejor manera durante el Guard1anes 2021.
Freddy Martin, hermano del atacante, fue detenido por una presunta detención y esto ha afectado al futbolista del azulcrema, quien intenta no pensar tanto en lo sucedido. Además, platicó en una entrevista con TUDN y rompió el silencio.
“Sí es difícil. Estos meses no han sido los mejores para mí en el tema extracancha. Al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación. Yo aporto lo que puedo aportar nada más y sé mi lugar, sé lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer y trato de no sobrecalentar la cabeza”, mencionó.
Henry Martin rompió el silencio. JAM Media.
Y agregó: “La verdad ayuda mucho esto de los encierros, de la concentración, de estar con mis compañeros, la familia, pero esto te distrae, te enfoca, tienes que liberar tu mente y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más. Eso me ha ayudado muchísimo; estoy bien, estoy tranquilo y confiado”.
Para finalizar, señaló lo siguiente: “Estoy muy agradecido por la confianza. Que tu equipo, tus compañeros, tu familia, te dé la confianza es fundamental para poder desarrollar todas las características que tengas. Estoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da tranquilidad para enfocarte en lo que se viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos. Estoy muy feliz y espero aportar por mucho tiempo”.