Los aficionados de Cruz Azul amanecieron con una noticia desagradable. Y es que, en el marco de una fiesta en la que Nailea Vidrio lo invitó, Misael Corona protagonizó un hecho lamentable que todavía tiene muchas presunciones y pocas confirmaciones, aunque los videos publicados no dejan dudas en el aire...

De acuerdo a la información que brindó Violeta Moreno, de Canal 6, el hijo del portero de La Máquina estaba en estado de ebriedad y fue ahí cuando le solicitaron la retirada del lugar. RÉCORD publicó que, según testigos del acto, el canterano desacató a las autoridades y golpeó a un guardia de seguridad.

 

La periodista que publicó en sus redes sociales los videos del acontecimiento también agregó una imagen del agredido, con muestras de sangre debajo de su nariz. Misael Corona se fue del edificio a los gritos, siendo separado por un compañero y acompañado por un grupo de policías que tuvieron que interceder.

Al momento, Misael y Jesús Corona, ni tampoco Nailea Vidrio, se manifestaron al respecto para dar su versión sobre los hechos ocurridos este jueves 16 de marzo en la Ciudad de México. Teniendo en cuenta episodios anteriores en la institución, está claro que Cruz Azul tomará cartas en el asunto con el arquero.