América no encuentra el camino para reencontrarse con su mejor versión. Las Águilas vienen mostrando serios problemas defensivos y tampoco han contado con las mejores actuaciones de Óscar Jiménez, uno de los señalados por la afición azulcrema.

El portero vivió una pesadilla en su más reciente presentación ante Pachuca, pero no solo por la contundente derrota que sufrió el América por 3-0, sino también por los abucheos de un sector del Estadio Azteca que exige su suplencia en el primer equipo.

Sin embargo, el descontento con el rendimiento de Jiménez no solo existe entre los aficionados americanistas. Y es que de acuerdo con Mediotiempo, la directiva de las Águilas habría perdido la paciencia y le buscarían reemplazo en el mercado de pases.

El portero ha tenido responsabilidad en algunos goles recibidos, por lo que el Tano Ortiz decidió darle la oportunidad a Luis Malagón en el partido de este sábado contra Tigres UANL en el Volcán, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Los malos registros del América

A pesar de la extraordinaria producción ofensiva de las Águilas, el equipo del Tano Ortiz no termina de despegar en la tabla general de posiciones debido a sus malos números en defensa: 14 goles en apenas 10 partidos disputados en la Liga MX.