Club América ha comenzado el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX de una manera incierta. En su primera jornada se midió ante Querétaro, los equipos no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. De esta manera, Luis Fuentes le envió un mensaje a los aficionados para que mantengan su calma.

"Va empezando esta competencia y todos los equipos tienen esta situación de encontrar la mejor versión y a todos no les dio el tener su mejor fútbol en la Liga MX", señaló el futbolista durante una conferencia de prensa.

Más adelante, agregó: "Aquí es ir paso a paso, nadie nos va a regalar nada, vamos a dejarlo todo en el terreno de juego, esto apenas va empezando, no podemos ponernos locos que el 'América no juega bien' o 'no es espectacular', pero está en nosotros poder revertir eso".

Luego, señaló las exigencias que debe tener un futbolista al jugar para América. "Llegó gente y no podemos opinar, estamos para enfocarnos en nuestra persona, rendir al máximo, saber la exigencia que existe y sin importar el nombre que esté al lado o enfrente, tenemos que partirnos el alma para dar los resultados", confesó.

Cabe destacar que los conducidos por Santiago Solari tendrán su próximo encuentro el día sábado 31 de julio. Las Águilas se enfrentarán ante Necaxa, a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Victoria.