Llegó el día para lo que será el comienzo del certamen más importante en todo México, sabiendo que a la par están las respectivas selecciones disputando la Copa Oro y Juegos Olímpicos. En este caso, el Torneo Grita México Apertura 2021 comenzará para poner en marcha la nueva temporada de la Liga MX.

Pasando a lo que va a ser el primer partido del calendario, lo cierto es que América se enfrentará contra Querétaro HOY, jueves 22 de julio, en el Estadio Corregidora desde las 21:00 horas CDMX. Este partido contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de las pantallas de FOX Sports 2TV Azteca Deportes Fanatiz

+Sigue EN VIVO la transmisión de QUERÉTARO vs. AMÉRICA vía TV Azteca Deportes:

(Transmisión exclusiva para México)

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Querétaro vs. América:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota o el partido en fullscreen, ingresa aquí para seguir el partido en directo

+Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Pasando por el dueño de casa, los "Gallos Blancos" tuvieron un movimiento muy grande dentro del mercado de pases ya que reforzaron casi un plantel general. 15 refuerzos y 17 bajas son los que hasta el momento cosecharon, con lo que implica el rearmado total de un equipo. Los liderados por Héctor Altamirano jugaron duelos preparación contra ante San Antonio (2-1), Real España (1-2), Pumas (2-2) y Necaxa (0-2), por lo que ahora buscarán empezar con el pie derecho el certamen que, hasta el momento, nunca en su historia pudieron conquistar.

En cuanto a la visita, las "Águilas" buscarán seguir ampliando su gran número de 13 torneos obtenidos sabiendo que no logran levantar un trofeo de este calibre desde el Torneo Clausura 2018. Luego de disputar los amistosos ante Santos Laguna, Atlas (ambos con victoria por 1-0), Tigres UANL (caída 0-1) y Atlante (1-0), mas las incorporaciones como Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, los comandados por el argentino Santiago Solari quieren sacar provecho de su chapa de candidato.

Cuando se vieron las caras este año en el Clausura, América se impuso como local por 2-1 gracias a los tantos de Santiago Naveda y Henry Martín mas la igualdad transitoria de Ángel Sepúlveda. Querétaro no triunfa ante su rival de turno, tanto de manera oficial como en su casa, desde el 17 de agosto de 2020, día que golearon por 4-1 producto del doblete de Hugo Silveira, uno de Daniel Cervantes y Omar Islas, mas el empate parcial de Sebastián Córdova.

+El último duelo entre América y Querétaro

¿A qué hora juegan Querétaro vs. América por la Liga MX?

El partido entre Querétaro y América, por la primera fecha de Grita México A21, va a tener lugar este jueves 22 de julio con cita en el Estadio Corregidora desde las 21:00 horas CDMX.

Horarios por país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas
Brasil: 23:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Perú: 21:00 horas

¿Por dónde puedo ver el encuentro entre Querétaro y América?

El encuentro de la primera fecha será televisado EN DIRECTO para México por FOX Sports 2TV Azteca Deportes y el streaming vía Fanatiz. Mientras que TUDN UniMás lo harán hacia Estados Unidos.