A días del Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara, América continúa pasando tiempos de revolución. Todavía sindecisión por el reemplazo de Santiago Solari, Fernando Ortíz se está encargado del plantel profesional de manera interina y podría hacerlo hasta la conclusión del Clausura 2022 de la Liga MX.
Lo cierto es que la salida del Indiecito no sería la única en Coapa. El club azulcrema marcha último en la tablade posiciones y las autoridades de las Águilas siguen buscando responsables. La reestructura parece estar cada vez más cerca y la guillotina aún tiene filo. ¡Hasta miembros de las Fuerzas Básicas se irían!
De acuerdo con la información que brindó el Francotirador de Récord, el hijo de Gilberto Adame estaría con las horas contadas en el Nido: “Pende de un hilo. Tras la renuncia de su padre, Gil, que juega en la Sub-18, tendrá que pelear el doble por oportunidades. Su continuidad en el club ya no está asegurada”.
“La realidad es cruda para el chavo de 17 años de edad, ya que, a pesar de tener ‘buenas’ condiciones futbolísticas, todo indica que deberá empezar a buscar otra institución para pensar en futuro“, agregó al fuente del reconocido medio de comunicación sobre la situación del canterano del cuadro azulcrema.
Gil Adame, sin lugar asegurado en América (Imago 7)