América se encuentra en plena preparación de cara a la pretemporada del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, en el medio de esto, las Águilas buscan nuevos refuerzos como encontrarle acomodo a sus jugadores. Uno de ellos es Nicolás Benedetti, quien tiene en la mesa tres ofertas de clubes mexicanos. ¿Cuál elegirá? 

A lo largo de los últimos dos torneos, el Tano Ortiz ha logrado encontrar en su plantel la forma de que crea en su estilo de juego para ir en busca del campeonato. Sin embargo, como en el Clausura 2022, él y sus jugadores volvieron a fallar luego de que hayan perdido ante Toluca en semifinales. 

A pesar de esto, son pocas las posiciones que debe reforzar América, pero en el medio campo no abría lugar para Nicolás Benedetti, quien en el último torneo con mucha regularidad en Mazatlán. A pesar de esto, el colombiano regresaría al Nido de Coapa luego de que haya estado un año a préstamo con los Bucaneros. 

De todas maneras, el equipo de Sinaloa ya realizó una oferta formal por él, pero en el conjunto Azulcrema recibieron dos ofertas para contar con los servicios del sudamericano. Según lo informado por América Monumental se trata de Atlas y Santos Laguna, equipos con el que tienen buena relación, ya que ambos pertenecen al Grupo Orlegui

Debido a esto, quien finalmente definirá su futuro será el propio Nicolás Benedetti, quien por el momento hoy debería reportarse el próximo 28 de noviembre en América. Sin embargo, todo indicaría que su futuro no está en el Nido de Coapa, sino que en otro parte del territorio mexicano.