América aún no tiene listo su plantel para el Apertura 2022, esperándose en los próximos días que se den a conocer de forma oficial distintas altas y bajas, todo con el objetivo de darle la mayor cantidad de herramientas a Fernando Ortíz.

El timonel argentino reconoció públicamente que Giovani dos Santos no estará a prueba con las Águilas. Ahora habría otro futbolista que sí recibirá una oportunidad del Tano para mostrarse con el cuadro de Coapa.

 

De acuerdo con información confirmada por Águilas Monumental, se le otorgará una chance a Jürgen Damm para mostrarse en los entrenamientos y partidos de preparación. En caso de convencer, se le integrará a la plantila definitiva.

El futbolista exTigres llega como agente libre, después de no ser tomado en cuenta por el Atlanta United y haber dado por finalizado su contrato. Únicamente faltaría llegar a un acuerdo salarial, sabiendo que estaría dispuesto a bajarse el sueldo de forma considerable.

 

 

Durante algunos mercados de transferencias el nombre de Damm había rondado a la escuadra Azulcrema. Ahora sería el momento en el que podrían juntar sus caminos, sabiendo que América apunta a reforzar sus extremos con futbolistas probados.