logotipo del encabezado
Liga MX

¡Ódiame más! América, la palabra más usada como clave en México

El nombre del conjunto azulcrema es el más utilizado en internet por los usuarios como contraseña.

América es el más usado de los clubes mexicanos como contraseña
© ImagoAmérica es el más usado de los clubes mexicanos como contraseña

A pesar de ser uno de los equipos más odiados y a la vez más queridos del futbol mexicano, las Águilas del América no dejan de ser mencionadas en todo momento. Ya sean sus rivales, o ya sean sus aficionados, el club de Coapa se ha convertido en uno de los más mencionados de internet, pues es el que más se ocupa para ser contraseña de los usuarios de México en lo que respecta al 2021.

Publicidad

De acuerdo al portal Businees Inder en conjunto con información de NordPass, se dio a conocer que, de todas las contraseñas más frecuentes en el mundo, América es la palabra que aparece en el número 9 de la lista en México, la cual es un festín para los hackers por la sencillez de palabra que es, por lo que sería sencilla para adivinar y robar información.

Y es que el conseguir adivinar esta contraseña tan sólo les costó dos minutos a los expertos en informática averiguarla, pero eso no fue de importancia después de que se enteraran que la palabra de Chivas se ubicó en el lugar 15, y a diferencia del conjunto azulcrema, tan sólo se tardaron un segundo en adivinarla.

Mientras que Cruz Azul, pero sin espacio, es otra de las palabras más utilizadas por los usuarios en nuestro país, pues creen que es de mayor seguridad, la cual aparece en el lugar 44 y se dio a conocer que para adivinarla se tardan hasta tres horas, por lo que la hace una de las palabras más efectivas de la Liga MX si es que se busca mayor protección en los diversos dispositivos y cuentas creadas.

Publicidad

Otras de las variantes que en territorio azteca se utilizan están algunas con ciertos detalles como “america1” y “chivas1”, estas a pesar de contar con un elemento extra, se consiguió comprobar que se le adivinan en un segundo y seis, respectivamente. Pero la contraseña más utilizada en México sin duda que los hackers son expertos en adivinar es la de “123456”, y la cual adivinan en un segundo.

Lee también
El portero que contempla América para suplir ausencia de Malagón por el Mundial 2026
América

El portero que contempla América para suplir ausencia de Malagón por el Mundial 2026

¿Qué jugador le cedería Xolos a América en lugar de Kevin Castañeda?
Liga MX

¿Qué jugador le cedería Xolos a América en lugar de Kevin Castañeda?

Ni América ni Cruz Azul: Miguel Borja se ofreció a un poderoso de México y recibió el OK
Liga MX

Ni América ni Cruz Azul: Miguel Borja se ofreció a un poderoso de México y recibió el OK

Esta es la polémica decisión que tomaron en el Club América
América

Esta es la polémica decisión que tomaron en el Club América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo