A pesar de ser uno de los equipos más odiados y a la vez más queridos del futbol mexicano, las Águilas del América no dejan de ser mencionadas en todo momento. Ya sean sus rivales, o ya sean sus aficionados, el club de Coapa se ha convertido en uno de los más mencionados de internet, pues es el que más se ocupa para ser contraseña de los usuarios de México en lo que respecta al 2021.

De acuerdo al portal Businees Inder en conjunto con información de NordPass, se dio a conocer que, de todas las contraseñas más frecuentes en el mundo, América es la palabra que aparece en el número 9 de la lista en México, la cual es un festín para los hackers por la sencillez de palabra que es, por lo que sería sencilla para adivinar y robar información.

Y es que el conseguir adivinar esta contraseña tan sólo les costó dos minutos a los expertos en informática averiguarla, pero eso no fue de importancia después de que se enteraran que la palabra de Chivas se ubicó en el lugar 15, y a diferencia del conjunto azulcrema, tan sólo se tardaron un segundo en adivinarla.

Mientras que Cruz Azul, pero sin espacio, es otra de las palabras más utilizadas por los usuarios en nuestro país, pues creen que es de mayor seguridad, la cual aparece en el lugar 44 y se dio a conocer que para adivinarla se tardan hasta tres horas, por lo que la hace una de las palabras más efectivas de la Liga MX si es que se busca mayor protección en los diversos dispositivos y cuentas creadas.

Otras de las variantes que en territorio azteca se utilizan están algunas con ciertos detalles como “america1” y “chivas1”, estas a pesar de contar con un elemento extra, se consiguió comprobar que se le adivinan en un segundo y seis, respectivamente. Pero la contraseña más utilizada en México sin duda que los hackers son expertos en adivinar es la de “123456”, y la cual adivinan en un segundo.