El América tuvo uno de sus mejores momentos en tiempos recientes bajo la tutela de Santiago Solari, ganando cualquier cantidad de juegos en la temporada regular, pero fallando al momento de disputar partidos de eliminación.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

Su proyecto tuvo rápida fecha de caducidad, dándole entrada a Fernando Ortíz, entrenador que ya falló en el Clausura 2022, pero que ha colocado a las Águilas como el máximo candidato a conquistar este torneo.

 

Desde su salida del América, Solari estuvo sin trabajo evaluando propuestas, pareciendo que muy pronto regresaría a trabajar en una de las mejores instituciones del planeta y que conoce a las mil maravillas

De acuerdo con Marca, el Real Madrid le ha abierto las puertas a Santiago para volver a la institución, oferta que sería aceptada por el argentino. Restaría definir qué cargo ocuparía y cuándo haría su regreso.

Un Merengue más

Vale la pena recordar que el Indiecito es un hombre de toda la confianza en el Santiago Bernabéu, pasando los mejores momentos de su carrera y colaborando como técnico con las divisiones inferiores. Incluso, dirigió al primer equipo en 2018.