A pesar de haber contado con el gol de Salvador Reyes a los 11 segundos, las cosas no terminaron bien para el Club América en su visita a Puebla. El partido terminó empatado 1 a 1 y Santiago Solari fue expulsado durante el primer tiempo luego de meterse en la cancha para reclamarle al árbitro por una amarilla a Roger Martínez, expulsado unos minutos más tarde.

Por los exabruptos que se pudieron observar, todo indicaba que el entrenador argentino iba a tener que mirar el Torneo Clausura 2022 desde lejos por ocho partidos, como máximo.Sin embargo, el referí que estuvo presente en el Estadio Cuauhtémoc le tuvo piedad y la sanción tan solo sería de una a dos fechas, dependiendo la decisión de la organización.

 

De acuerdo con “Medio Tiempo”, Óscar Mejía no incluyó en su informe de manera textual todo lo que el DT le dijo en el terreno de juego. Por consiguiente, no hay una falta grave al reglamento y el Azulcrema podrá tener a su estratega en menos tiempo del pensado en un primer momento.

La sanción sería informada en el transcurso de este martes y diversas fuentes indican que es más probable que sea de tan solo un encuentro. De ser así, Solari volvería al banquillo para la cuarta fecha ante Atlético San Luis el 5 de febrero, debido a que el partido por la segunda jornada aún no fue reprogramado y la sanción se cobraría el domingo 23 en el cruce con Atlas.