Existe una mínima posibilidad de que Renato Ibarra (que actualmente se entrena en Coapa) se quede en el cuadro azulcrema para disputar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, para que ésto suceda, los directivos del Club América deberán vender a un futbolista extranjero. 

Uno de los que podrían salir en este mercado de pases sería Nicolás Benedetti. El mediocampista colombiano sería uno de los que dejaría de pertenecer a la institución de Coapa, según señaló el Francotirador de RÉCORD

Todo parecía indicar que el centrocampista podía dejar el conjunto de Las Águilas y convertirse en nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana. Sin embargo, al parecer, el equipo rojinegro se habría bajado de la pelea por el colombiano debido a que el fubolista sufre lesiones constantes y ésto podría generar pérdidas.

Nicolás Benedetti no iría a Tijuana. JAM Media.

Nicolás Benedetti no iría a Tijuana. JAM Media.

Los conducidos técnicamente por Santiago Solari continúan con su preparación para el próximo campeonato. Cabe destacar que, en el Guard1anes 2021, el azulcrema quedó eliminado en los Cuartos de Final, donde cayeron ante Pachuca.

Tendrán su debut en el Apertura 2021 ante Querétaro. El duelo se llevará a cabo el siguiente jueves 22 de julio. El mismo se disputará a partir de las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Corregidora.