En su nueva experiencia con Tigres UANL, Miguel Herrera tendrá el privilegio de dirigir a un futbolista internacional de la talla de Florian Thauvin.Y es que, después de una rápida negociación entre ambas partes, la directiva de los Felinos consiguió quedarse con los servicios del elemento que fue campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia y que integró el equipo de Olympique de Marsella.

Tras un periodo de vacaciones, el extremo por derecha se sumará a los entrenamientos en San Nicolás de los Garza y conocerá a todos sus compañeros. Allí se dará el reencuentro con André-Pierre Gignac, quien fue partícipe fundamental en las pláticas para convencerlo de llegar a la Liga MX en este verano.

“Me empecé a chutar todos los partidos. Traen un jugador de verdad, por el nombre no es muy conocido”, comentó Piojo Herrera, en una entrevista con Multimedios Deportes, sobre la llegada del europeo a la Sultana del Norte. Y aprovechando la declaración, el entrenador le dejó unas palabras a un viejo conocido.

“La verdad, Jérémy Ménez venía con buenas credenciales pero este corre, mete y lucha. Jérémy Ménez era huevon”, agregó el estratega, lanzándole una indirecta al otro francés que tuvo durante su etapa por América. Y es que su estadía en el conjunto azulcrema dejó una mala impresión en líneas generales.

Jérémy Ménez y Miguel Herrera juntos en Coapa (Imago 7)

¿Dónde está Jérémy Ménez ahora?

Tras un paso catastrófico en las Águilas, plagado de lesiones y de polémicas, el futbolista regresó a Europa para estar más cerca de su familia. En primera instancia vistió la playera del Paris FC de la Ligue 2 de Francia y actualmente, después de su llegada en 2020, está defendiendo los colores del Reggina de Italia.