Los fichajes estrafalarios no son nada de otro mundo en la Liga MX. Con la idea de competirle a Tigres (que había fichado al goleador André-Pierre Gignac), América oficializó el fichaje de Jérémy Ménez en enero de 2018.

Con los hechos transcurridos, no es ninguna novedad afirmar que la suerte de ambos fue totalmente opuesta. Mientras uno se consagró como el máximo goleador e ídolo de la institución, el otro (que hoy está cumpliendo 34 años) tuvo que emigrar en medio de un mar de reproches.

Luego de poca actividad en Las Águilas debido a sus constantes lesiones (meses después de su llegada se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y en 2019 debió ser operado nuevamente) y por sus reiterados cruces con el entrenador Miguel Herrera, emigró a Francia para jugar en París FC.

El extremo estuvo menos de un año en su país de origen: Reggina oficializó su llegada a costo cero en julio de 2020 y en medio de la pandemia. Lejos de los flashes, consiguió mayor regularidad.

Durante esta temporada en la Serie B de Italia, Ménez disputó 17 partidos, marcó tres goles y repartió dos asistencias. Además, fue expulsado en una ocasión.