Óscar Jiménez ha tenido un gran inicio de torneo con América. El arquero ha jugado en los dos primeros partidos del torneo Grita México Apertura 2021 y en el más reciente, fue factor para el triunfo de su equipo en contra de Necaxa por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca gracias a sus atinadas intervenciones.

Al respecto, Jiménez compartió con Bolavip y Águilas Monumental su sentir por el inicio de la campaña a nivel grupal, pero también desde lo individual, toda vez que aseguró que se prepara para poder tener actuaciones como las que ha mostrado pese a que no siempre le toca ser titular con los cremas.

Sin embargo, detrás de todo eso, hay un apoyo invaluable para el cancerbero azulcrema. Y es que en casa, Óscar tiene todo el respaldo que necesita en la figura de su esposa, Mariana Echevarría, quien ha mostrado en diferentes ocasiones su apoyo tanto a Jiménez como a los de Coapa con sus publicaciones en redes sociales.

Sobre esto, el meta americanista destacó la relevancia que tiene su pareja para obtener la confianza que tiene en su trabajo bajo los tres postes, así como en alimentar su deseo de competir en América por un lugar en el arco debido a que quiere ser un ejemplo para su pequeño hijo en lo que a perseverancia respecta.

“Es importante porque tu casa es donde pasas más tiempo y si no estás bien en tu hogar no vas a estar bien en el club. Tengo una gran esposa que me ayuda mucho, me ayuda a creer en mí y eso cada día lo hace. Que mejor motivación que ahora está mi hijo y al final quiero que vea eso, que su papá siempre luchó, que se esforzó, se puso retos y esa es mi mejor lección para él, dijo.

De tal forma, Óscar Jiménez se siente motivado por lo que acontece dentro del campo, pero también por la fuerza que recibe desde casa.